Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Ya se puede realizar las pruebas de Dr.Web de versión 10 para servidores de archivos UNIX

22 de junio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de beta-tests de la versión décima del producto Dr.Web para servidores de archivos de versión UNIX. Su arquitectura fue mejorada, se añadieron algunos nuevos componentes, en general, se mejoró la comodidad de trabajo del administrador.

Más abajo puede consultarse un listado de cambios en la nueva versión del producto:

  • Mejorada la velocidad y la seguridad del funcionamiento del componente drweb-samba-spider destinado para detectar amenazas en recursos samba protegidos.
  • Actualizado e incluido en el producto el componente drweb-nss que se usa para la protección de volúmenes NSS en sistemas operativos SUSE Linux Enterprise Server.
  • Para mejor control de la protección antivirus, fue añadido un componente de interacción con sistemas de supervisión drweb-snmpd. Actualmente se soportan los sistemas Cacti, Zabbix, Munin y Nagios.
  • Añadido un componente drweb-clamd que emula la interfaz del demonio antivirus ClamAV. Este componente puede usarse, por ejemplo, para la protección de recursos ftp.
  • Añadido el monitor del sistema de archivos drweb-spider usado para detectar amenazas en el sistema de archivos de sistemas operativos GNU/Linux.
  • Añadida la posibilidad de aplicar una acción aplazada sobre los objetos nocivos detectados en recursos samba. Una vez actualizados los mismos, la acción sobre el archivo se bloquea por un periodo determinado por el administrador, y el acceso al archivo con la amenaza se bloquea.
  • Realizados los cambios para el trabajo más cómodo con cuarentena y amenazas detectadas.
  • Actualizada la consola web para administrar la configuración del software y trabajar con amenazas detectadas y desinfectadas.

Se puede probar todas las mejoras mencionadas de la nueva versión Dr.Web para servidores de archivos UNIX al participar en beta tests del producto.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А