¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

El lanzamiento de Dr.Web para Android TV inaugura la era de Internet de las cosas protegidas por Dr.Web

2 de julio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del nuevo producto – Dr.Web para Android TV, destinado para asegurar la protección de amenazas potenciales para televisores, reproductores de media o consolas de juegos en plataforma Android TV. Al llegar la era de “Internet de las cosas”, no solo los equipos y smartphones entran en la zona del riesgo de virus, y, por lo tanto, también en la zona de responsabilidad del antivirus. El primer antivirus para televisores en la historia – Dr.Web – se difunde gratis.

screen

El nuevo producto que inaugura la gama de Dr.Web IoT Security Suite, fue creado a base de Dr.Web Light para Android y tiene todas las ventajas de este antivirus popular y de alta demanda – teniendo en cuenta las peculiaridades de la tecnología «inteligente» para la cual sirve. Le recordamos que el número de descargas de Dr.Web Light para Android solo a través de Google Play se aproxima a 100 millones.

Los televisores y las consolas de juego que funcionan en SO Android pueden conectarse a Internet y, así mismo, soportan la instalación del software obtenido de las fuentes de terceros, incluidos los dispositivos extraíbles, lo que puede causar infección por los programas troyanos y potencialmente peligrosos. Dr.Web para Android TV puede supervisar y desinfectar los objetos nocivos que pueden encontrarse en un sistema una vez descargados algunos archivos o instaladas las aplicaciones descargadas. Si el fabricante de un dispositivo en Android TV tiene prevista la posibilidad de control por medio de un mando a distancia, en este caso también se puede controlar la protección de Dr.Web usando el mismo mando.

Dr.Web para Android TV está disponible para descargar gratis en el catálogo de las aplicaciones de Google Play.

¡Les invitamos a todos los dueños de televisores inteligentes, reproductores media y consolas usar el antivirus inteligente Dr.Web!

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2018

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А