Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Nuevo troyano spammer, instalador de aplicaciones para Mac OS X y otros eventos de virus en junio de 2015

30 de junio de 2015

La empresa Doctor Web presenta un informe de actividad de virus en junio de 2015. Durante este mes, las bases de virus Dr.Web se completaron por las nuevas entradas para detectar los programas nocivos que amenazan a los usuarios de Windows, Mac OS X y Google Android.

A principios del mes, los analistas de virus de la empresa Doctor Web registraron la difusión del nuevo troyano destinado para el envío de spam. La gama de programas nocivos para Mac OS X en junio se completó por un instalador de varias aplicaciones no deseadas. Se aumentó también el número de los sitios web hackeados por los malintencionados, entre los cuales se destaca el portal del Centro Ruso de Estudio de la Opinión Pública (CREOP).

Para más información sobre estos y otros eventos de junio de 2015, consulte el informe de actividad de virus publicado por la empresa Doctor Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios