Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Licencias demo en un solo clic para participantes de la comunidad Dr.Web

3 de julio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre las nuevas condiciones para obtener licencias demo de productos Dr.Web. ¡Ahora los titulares de las cuentas en el sitio web de la empresa pueden solicitar la demo por tres meses sin registrarse y obtener acceso a la protección antivirus segura Dr.Web en un solo clic!

Anteriormente, la empresa Doctor Web ofrecía dos tipos de licencias de prueba: el uso de Dr.Web durante un mes sin registrarse y la demo por tres meses una vez registrado. Según los nuevos requisitos, ¡todos los participantes de la comunidad Dr.Web — titulares de cuentas en el sitio web de la empresa — una vez autorizados, pueden solicitar la demo por tres meses sin registrarse! Para realizarlo, basta con hacer un solo clic.

Invitamos a nuestros usuarios y a todos los que se interesan por la seguridad informática, a crear una cuenta en el sitio web www.drweb-av.es para ser parte de la gran comunidad Dr.Web, usar los servicios cómodos, ser los primeros en conocer las novedades antivirus y, por supuesto, evaluar las ventajas de uso de productos Dr.Web.

Entrar en la comunidad Dr.Web

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios