9 de julio de 2015
Según las estadísticas, la mayoría de los gamers no considera que las ciberamenazas son reales y no cree que sus datos o «riquezas» del juego pueden ser de interés para los malintencionados. En la práctica se confirma que no es así. Los que suelen estar al tanto de nuestras noticias saben que hay algunos programas nocivos y esquemas de estafa cuyo objetivo son los jugadores.
En el proyecto “Juegos con los virus” pueden consultarse los datos recabados sobre los modos de engañar que usan los delincuentes, así como los ejemplos de atacar a los usuarios de servidores de juegos populares; de forma clara, con cifras y hechos, se explica que hasta los mensajes más inocentes desde la primera vista y las ofertas para los gamers pueden ser de amenaza. Y, por supuesto, pueden consultarse las recomendaciones de especialistas Doctor Web para evitar los disgustos capaces de afectar el buen humor del juego.
Participar en los «Juegos con los virus» |
Nos importa su opinión
Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.
Otros comentarios