Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

«Juegos con los virus»: ¿cómo no perder el juego?

9 de julio de 2015

La empresa Doctor Web le presenta un nuevo proyecto promo “Juegos con los virus”. Hoy día los gamers son el público objetivo más importante para los ciberdelincuentes – porque se puede aprovechar de los aficionados a los juegos de ordenador: desde sus cuentas de juegos (que a veces son muy caros) hasta los personajes sometidos a «powerleveling», que también son de valor. Además, muchos jugadores no suelen usar antivirus ni estar atentos al realizar varias transacciones «de juego», y también, entre los jugadores hay muchos niños, y es muy fácil engañarles. Nuestro proyecto está destinado para informar a todas las categorías de público sobre los peligros que amenazan en el «campo de juego» de Internet.

Según las estadísticas, la mayoría de los gamers no considera que las ciberamenazas son reales y no cree que sus datos o «riquezas» del juego pueden ser de interés para los malintencionados. En la práctica se confirma que no es así. Los que suelen estar al tanto de nuestras noticias saben que hay algunos programas nocivos y esquemas de estafa cuyo objetivo son los jugadores.

En el proyecto “Juegos con los virus” pueden consultarse los datos recabados sobre los modos de engañar que usan los delincuentes, así como los ejemplos de atacar a los usuarios de servidores de juegos populares; de forma clara, con cifras y hechos, se explica que hasta los mensajes más inocentes desde la primera vista y las ofertas para los gamers pueden ser de amenaza. Y, por supuesto, pueden consultarse las recomendaciones de especialistas Doctor Web para evitar los disgustos capaces de afectar el buen humor del juego.

Participar en los «Juegos con los virus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А