Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows y en Dr.Web AV-Desk 10.0

27 de julio de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del complemento Dr.Web for Microsoft Outlook (10.0.6.201507130) en productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite) de versión 10.0, así como en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk de versión 10.0. Así mismo, en Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada fue actualizado el componente Dr.Web Enterprise Suite System Health Agent Information (9.00.0.20140604), y en Dr.Web AV-Desk - Dr.Web AV-Desk Agent for Windows setup (10.0.1.07020). La actualización fue realizada por causa de corregir los errores detectados.

En el componente Dr.Web AV-Desk Agent for Windows setup del servicio de Internet Dr.Web AV-Desk se realizaron varios cambios. Fue corregido un problema que podía causar la ausencia de notificaciones sobre la necesidad del reinicio y sobre el proceso iniciado de instalación al actualizar los Agentes Dr.Web de versión 6.2 en equipos bajo la administración de Windows XP. En caso de no realizar correctamente la actualización automática de estos Agentes ahora al usuario se le ofrece la posibilidad de iniciar la instalación sin ayuda. Así mismo, fue corregido el problema de actualización de Agentes 6.2 al iniciar la distribución de instalación manualmente.

Para los usuarios de productos mencionados y los suscritos al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios