Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web 10.0 soporta el SO Windows 10

29 de julio de 2015

Por causa de lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo Windows 10 de la corporación Microsoft que tuvo lugar el 29 de julio, la empresa Doctor Web informa que todos los productos Dr.Web de la décima versión para Windows están compatibles con este SO.

Los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web para Windows soportan el trabajo en equipos bajo la administración de Windows 10, así como el producto para la protección de estaciones de trabajo Dr.Web Desktop Security Suite (así mismo, con posibilidad de administración centralizada) que también forma parte del grupo Dr.Web Enterprise Security Suite y el software del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk, a base del cual se ofrece el «Antivirus Dr.Web».

Además, en el entorno Windows 10 funciona también la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt!, gratuita para el uso de hogar.

Los usuarios que descargaron anteriormente la distribución Dr.Web Security Space para el inicio correcto del programa en Windows 10 deben volver a descargarla desde el sitio web.

Otra vez recordamos que solo los productos Dr.Web de versión 10.0 aseguran el soporte de Windows 10. Por lo tanto, ofrecemos a los usuarios de las versiones más recientes de nuestro antivirus que instalaron o tienen previsto instalar Windows 10, cambiar a la versión actual, la décima versión de Dr.Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios