Actualización de Dr.Web Virus-Finding Engine en los productos Dr.Web

Últimas noticias | Todas las noticias | Noticias sobre las actualizaciones

13 de agosto de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del núcleo antivirus Dr.Web Virus-Finding Engine (7.0.14.08060) en productos Dr.Web Security Space y Antivirus Dr.Web de versiones 6-10, productos de software de grupos Dr.Web Desktop Security Suite, Dr.Web Server Security Suite, Dr.Web Mail Security Suite, Dr.Web Gateway Security Suite, en el servicio de Internet Dr.Web AV-Desk, utilidades de desinfección Dr.Web CureIt! y Dr.Web CureNet!, así como en la herramienta de recuperación forzosa del sistema Dr.Web LiveDisk. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados e implementación de las nuevas posibilidades funcionales.

Fueron corregidos los errores en desempaquetadores y procesadores para archivos.NET и .ZIP, eliminadas las causas de falsos positivos de análisis heurístico de archivos PE y documentos de MS Office.

Fue realizada la comprobación de la entropía estructural para los archivos PE en SO de 64 bits y mejorado el analizador heurístico de archivos en formato RTF.

Así mismo, en Dr.Web Virus-Finding Engine fue añadido el soporte del empaquetador UPX al procesar los archivos ELF y los archivos Mach-O.

Así mismo, en el núcleo se realizaron otros cambios para mejorar la calidad de detección de objetos nocivos.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios.

0
Últimas noticias Todas las noticias