Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

La red europea de seguridad antivirus: nueva implementación de Dr.Web AV-Desk en España

12 de agosto de 2015

La empresa Doctor Web – líder del mercado ruso de servicios en Internet de seguridad para proveedores de servicios de IT– comunica sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por la empresa española Infratech Solutions. Permite a muchos socios de la empresa ofrecer a los usuarios finales el servicio «Antivirus Dr.Web».

La empresa de IT Infratech Solutions, presente en el mercado español a partir del año 2003, que dispone de una amplia red de revendedores por todo el país, presta mucha atención en su trabajo a la difusión de productos y servicios de la seguridad de información.

Una de las ventajas clave del modelo SaaS de Doctor Web para Infratech Solutions ha sido la multiplataforma – la posibilidad de proteger los dispositivos bajo la administración del SO Windows, Mac OS X, Linux y Android. Así mismo, se puede administrar el proceso de protección usando una interfaz cómoda, sin distinción del navegador web usado.

«El modelo SaaS en el ámbito de seguridad de información permite perfeccionar los servicios ofrecidos por los proveedores de servicios de IR o proveedores de Internet. El servicio «Antivirus Dr.Web» es una solución antivirus óptima para clientes », - confirma el directos de la empresa Infratech Solutions, Eduardo J. Prieto.

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los especialistas de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta el momento, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que ofrecen los servicios de IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, los Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazakstán, y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А