Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Lo simple sobre lo complicado: Doctor Web presenta un curso de formación de protección contra los cifradores

21 de agosto de 2015

La empresa Doctor Web presenta a los usuarios un nuevo curso de formación DWCERT-070-6 «Protección de estaciones de trabajo y servidores de archivos Windows contra las acciones de programas cifradores». Como se entiende por el título, este manual contiene la información sobre los troyanos conocidos de la familia Trojan.Encoder y los modos de prevenir la infección por los mismos.

«Los encoders» siguen siendo un problema actual para los usuarios de Internet. Basta con consultar los informes mensuales de la empresa Doctor Web para asegurarse de que el número de solicitudes de descifrar que llegan a nuestro laboratorio de virus sigue siendo importante. Al mismo tiempo, intentamos proporcionar la máxima información posible sobre esta amenaza actual, y el nuevo curso – es otro «ladrillo» importante que protege el muro de protección de los usuarios.

Una de las peculiaridades del curso es que el mismo contiene instrucciones detalladas y fáciles sobre la configuración de componentes Dr.Web , responsables de prevención del cifrado de archivos de usuario. Separadamente, se describe la funcionalidad de protección contra la pérdida de datos que forma parte del productoв Dr.Web Security Space.

Las instrucciones paso a paso y varias imágenes le permiten al lector protegerse contra los riesgos vinculados con los cifradores.

¡Esté al tanto de los cifradores!

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А