Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Un troyano que infecta los routers, un gusano miner y otros eventos de virus de agosto de 2015

28 de agosto de 2015

La empresa Doctor Web presenta un informe de actividad de virus en agosto de 2015. El último mes del verano fue rico en eventos en el ámbito de seguridad informática: en agosto las bases de virus de Dr.Web se completaron con las firmas para los nuevos programas nocivos que amenazan a los usuarios de Windows, Linux y Google Android.

A principios del mes fue revelado un gran número de aplicaciones peligrosas que los malintencionados aplicaban para atacar los routers que funcionan bajo la administración del SO Linux. Luego fue detectado un troyano miner capaz de difundirse por la red local, así como un gran número de otros programas nocivos peligrosos. Sobre este y otros eventos del agosto de 2015, consulte el informe de la actividad de virus publicado por la empresa Doctor Web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios