Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 10.0.0

1 de septiembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del antivirus Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 10.0.0. La actualización se debe a la mejora de la interfaz, adición de las nuevas posibilidades funcionales y corrección de los errores detectados.

El diseño de la aplicación fue mejorado para mayor comodidad de usuarios.

Gracias al nuevo algoritmo de funcionamiento del servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine, fue mejorada la velocidad de escaneo de archivos ZIP, imágenes ISO y DMG.

Así mismo, en Dr.Web Light para Mac OS X fueron añadidas las nuevas localizaciones – árabe, turca, coreana y checa.

Fue corregido el problema que causaba un parpadeo al cambiar entre pestañas en la ventana principal del programa.

Para actualizar Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 10.0.0, hay que abrir la tienda de aplicaciones Mac App Store y en la pestaña de actualización hacer clic sobre el botón Update cerca del nombre del producto. La actualización es gratuita para los usuarios del producto.

Recordamos que las posibilidades funcionales de Dr.Web Light para Mac OS X son restringidas, para la protección completa recomendamos usar Dr.Web para Mac OS X.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios