Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web AV-Desk 10.0

14 de septiembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la parte servidor del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk de versión 10.0, a base del cual a los abonados se les ofrece el servicio «Antivirus Dr.Web». La actualización se debe a la corrección de los errores detectados.

En el software Dr.Web AV-Desk fueron realizados algunos cambios que permitieron:

  • Descargar los paquetes de instalación personales para dispositivos bajo la administración de Android;
  • Corregir los errores al realizar algunas solicitudes al Servidor Dr.Web, así como en la configuración de los derechos del administrador en caso de trabajo a través de Web API;
  • Corregir un problema que en algunos casos causaba la descarga incorrecta desde el servidor de paquetes de instalación personales para las estaciones bajo la administración del SO Linux y Mac OS X.

Así mismo, fue añadida la documentación del administrador en alemán.

La parte servidor actualizada de Dr.Web AV-Desk 10.0 está disponible a través de la interfaz web del Centro de control Dr.Web donde se visualizará como actualización del 13 de agosto de 2015.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios