Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows, Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino

9 de septiembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio administrativo Dr.Web Control Service (10.0.10.09043), el módulo de autorpotección SelfPROtect (10.00.13.08250) y el servicio de escaneo Dr.Web Scanning Engine (10.0.9.201508310) en los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0) y como parte del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. Así mismo, Dr.Web Scanning Engine fue actualizado en Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados, cambios internos y adición de la nueva funcionalidad.

En el módulo de autorprotección para los productos Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada y en Dr.Web AV-Desk para los abonados al servicio «Antivirus Dr.Web» fueron realizados los cambios para el cambio correcto del Agente al modo administrativo en caso de trabajo en una cuenta con derechos de usuario en equipos bajo la administración de Windows XP.

En Dr.Web Control Service para Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada y en Dr.Web AV-Desk para los abonados al servicio «Antivirus Dr.Web» fueron corregidos los errores que podían causar

  • La imposibilidad de la actualización de componentes del antivirus antes de reiniciar el sistema operativo;
  • un envío incorrecto de los datos de las estadísticas del web antivirus SpIDer Gate
  • Un error de registro de objetos infectados en las estadísticas de las amenazas encontradas y desinfectadas;
  • El hecho de que no se enviaban los datos sobre loe objetos malintencionados detectados al surgir errores de escaneo a través de monitor de archivos SpIDer Guard.

Además, fue realizada la posibilidad de cambiar la dirección del Centro de control a través de la línea de comandos en la parte del Agente Dr.Web.

Para los usuarios de los productos mencionados y los abonados al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio de equipos.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios