Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

¡Implementar Dr.Web Enterprise Security Suite es fácil!

14 de septiembre de 2015

Por haber recibido solicitudes de usuarios, así mismo, de grandes empresas, sobre el procedimiento recomendado de cambiar a productos Dr.Web, la empresa Doctor Web preparó un documento detallado con descripción del procedimiento que permite minimizar el periodo de sustitución del producto instalado anteriormente o de implementación del nuevo sistema de protección a base de Dr.Web Enterprise Security Suite. En este documento pueden consultarse todos los momentos clave, desde la preparación de la instalación y hasta las peculiaridades de implementación.

Dr.Web Enterprise Security Suite es un conjunto del software Dr.Web para la protección de las redes corporativas contra todos los tipos de amenazas en Internet con un Centro de control para la administración más cómoda. Es una herramienta eficaz de seguridad con posibilidades de configuración fina.

Este documento aclara muchas preguntas de expertos de IT sobre la implementación de Dr.Web Enterprise Security Suite. Contiene la información sobre cómo asegurar la protección de usuarios durante el periodo de sustitución, minimizar conflictos de compatibilidad y algunos otros momentos importantes.

Al haber consultado los consejos útiles y la información sobre las posibles dudas al implementar Dr.Web en una red corporativa, Vd. podrá realizar la implementación lo más rápido posible y sin interrumpir el trabajo de la empresa y su personal.

El procedimiento de implementación puede consultarse en el área de formación a distancia, en la página con los cursos de formación sobre los productos Dr.Web.

Así mismo, Vd. puede descargarlo desde esta página.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А