Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows

23 de septiembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio administrativo Dr.Web Control Service (10.0.11.09150), componente Dr.Web for Microsoft Outlook (10.1.0.201508040) y el servicio de intercepción del tráfico Dr.Web Net filtering service (10.0.7.09080) en los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0) y como parte del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. Así mismo, el servicio administrativo fue actualizado en el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows. La actualización se debe a la corrección de errores detectados y cambios internos.

En el componente Dr.Web for Microsoft Outlook fue corregido el problema de daño de encabezados de mensajes al abrir los mismos.

Al actualizar el servicio de intercepción del tráfico, fue corregido el error que causaba el escaneo de dominios de tercer nivel aunque los mismos habían sido añadidos a la lista blanca del web antivirus SpIDer Gate. Además, fue realizado un cambio para el escaneo correcto del tráfico por protocolo IMAP al usar el cliente de correo incrustado Windows 10.

En el servicio administrativo que forma parte de Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada y en Dr.Web AV-Desk para los abonados al servicio «Antivirus Dr.Web» fue corregido el problema de envío de estadísticas erróneas de web antivirus al detectar los objetos nocivos que forman parte del grupo «Sospechosos».

Para los usuarios de productos mencionados y abonados al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio de equipos.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios