Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web para MS Exchange 10.0.1

24 de septiembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del producto Dr.Web 10.0.1 para MS Exchange. Esta aplicación sirve para el escaneo antivirus y antispam del tráfico transmitido a través de servidores MS Exchange Server, y neutralización de todos los tipos de programas nocivos en el flujo de mensajes del servidor de correo.

Un conjunto de novedades mejoró la seguridad del producto y la comodidad de trabajo con el mismo.

  • Añadida la posibilidad de empaquetar los adjuntos infectados en un archivo archivado con contraseña.
  • Añadida la posibilidad de trabajar en la consola web del administrador con varios niveles de acceso.
  • Añadida la posibilidad de romper la conexión SMTP al cliente al borrar o bloquear un mensaje que fue considerado spam.
  • Añadida la posibilidad de iniciar la tarea de escaneo de fondo por solicitud.
  • Realizada la redirección de eventos Dr.Web del registro «Aplicación» al registro Doctor Web.
  • A la consola web del administrador fue añadida la sección «Configuración avanzada» donde fue realizada la posibilidad de administrar las excepciones del escaneo en busca de virus y spam.
  • En la sección «Eventos» de la consola web del administrador fue cambiado el formato de visualización de la fecha, de letras a dígitos.
  • En la consola web del administrador fue añadido un campo para la búsqueda rápida por listados de grupos AD.

Así mismo, se corrigieron los errores de funcionamiento de producto detectados. Por ejemplo, fue eliminada la causa de finalización emergente de la consola web del administrador al crear una regla de filtrado «vacía». Fue mejorada la interacción de la aplicación con el software MS Exchange Server 2003. La estabilidad de funcionamiento de la consola web fue mejorada, y su firma digital – actualizada.

Para más información sobre el proceso de actualización, así como los requisitos al sistema para Dr.Web para MS Exchange 10.0.1, véase las «Notas de la versión» correspondientes.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios