Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows

14 de octubre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio administrativo Dr.Web Control Service (10.0.12.10060), el servicio de intercepción del tráfico Dr.Web Net filtering Service (10.0.8.10010) y el componente Dr.Web Device Guard (10.00.05.09210) en productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0) y como parte del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. Así mismo, el servicio administrativo y Dr.Web Device Guard fueron actualizados en el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y los cambios internos.

En el servicio de intercepción del tráfico fue resuelto el problema de finalización emergente del componente al intentar enviar un archivo en el programa «Mail.ru Agent». Además, fue corregida la causa de finalización emergente de Dr.Web Net filtering Service en caso de detección incorrecta del protocolo, y, así mismo, el error que surgía en caso de trabajo con certificados SSL.

En el servicio administrativo para Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada y Dr.Web AV-Desk fue corregido un error por causa del cual en algunos casos la instalación sin ID no se finalizaba correctamente sin reinicio adicional de la estación.

En el componente Dr.Web Device Guard fue corregida la causa del error crítico del sistema al iniciar Windows con administrador para comprobar archivos VERIFIER activado.

Para los usuarios de productos mencionados y los abonados al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio del equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios