Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 10.1.0 para Android y Dr.Web 9.01.0 para Android Light

14 de octubre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 10.1.0 y Dr.Web para Android Light hasta la versión 9.01.0. La actualización se debe a las mejoras de los productos y corrección de los errores detectados.

Para ambos productos fueron mejorados y optimizados los mecanismos de detección de amenazas. Se eliminaron algunos problemas de borrar y mover objetos a Cuarentena, así como recuperarlos de la misma en caso de usar una tarjeta de memoria externa en los dispositivos con OS Android 4.4 y superior instalado. Así mismo, fueron corregidos los errores que podían surgir al actualizar las bases de virus.

Los programas nocivos detectados que se guardan en el área del sistema, ahora pueden ser borrados, pero esta funcionalidad está disponible solo en el producto de protección integral Dr.Web Security Space para Android y solo si hay acceso root al sistema del dispositivo protegido. Hay dos cambios más solo de este producto: fue añadida la posibilidad de detectar vulnerabilidades OpenSSLX509Certificate y Stagefright y proporcionado el soporte de dominios nacionales en los nombres DNS del registro de Firewall.

Los productos actualizados están disponibles en Google Play (Dr.Web Security Space para Android, Dr.Web Security Space для Android. Life License, Dr.Web Antivirus Light) y en el sitio web de Doctor Web.

Para los usuarios la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están desactivadas en el dispositivo, hay que entrar en Google Play, seleccionar en el listado de aplicaciones Dr.Web Security Space, Dr.Web Security Space Life License o Dr.Web Antivirus Light y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web de Doctor Web, hay que descargar la nueva distribución. Si la configuración tiene activada la opción «Nueva versión de la aplicación», al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la disponibilidad de la nueva versión que podrá ser descargada directamente del diálogo.

Proteja su dispositivo en Android con Dr.Web

Купить онлайн Купить через Google Play Бесплатно

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А