Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización del Centro de control de suscripciones 10.0.01 en Dr.Web AV-Desk

2 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del Centro de control de suscripciones (SCC) hasta la versión 10.0.01 como parte del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk. La actualización se debe a las nuevas posibilidades funcionales añadidas y a la corrección de los errores detectados.

Para ampliar los modos de pago, al SCC fue añadido un módulo del sistema de pagos bielorruso WebPay. Así mismo, para más comodidad de los proveedores del servicio, fue realizada la posibilidad de cambiar el precio del paquete de tarifas a partir de una fecha determinada. Para los SCC implementados en los equipos bajo la administración del SO Windows fue añadido el soporte de PHP 5.5.

Así mismo, se realizaron algunos pequeños cambios y se corrigieron los errores detectados.

El SCC actualizado está disponible a través de la interfaz web donde se visualizará como actualización de 16.09.2015. Así mismo, se puede descargar la versión actualizada del SCC desde el sitio web.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios