Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización Dr.Web para IBM Lotus Domino 10.0.1

9 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la versión Windows del complemento Dr.Web para IBM Lotus Domino hasta la versión 10.0.1 por causa de varias mejoras realizadas.

En la versión actualizada del complemento fue corregido un error que pudo causar el detenimiento del servidor Domino. Así mismo, fue realizado un cambio para reducir el número de intentos de volver a conectarse al Agente ES. La lógica de actualización del archivo de claves de licencias por parte del Agente ES fue cambiada.

Para instalar la versión actualizada de Dr.Web para IBM Lotus Domino, debe desinstalar la anterior. Para guardar la configuración existente, recomendamos usar la función de exportar/importar la misma. Para más información sobre el proceso de actualización, así como los requerimientos al sistema para Dr.Web para IBM Lotus Domino 10.0.1, consulte las «Notas de la versión» correspondientes.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios