Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento del Antivirus Dr.Web 10.1.0.1 para Linux y el Antivirus Dr.Web 10.1.0.1 para servidores de archivos UNIX

19 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Antivirus Dr.Web para Linux y el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX de versión 10.1.0.1. En ambos productos se realizaron los cambios que mejoran el rendimiento y la velocidad del funcionamiento. En el Antivirus Dr.Web para Linux, así mismo, se corrigieron los errores detectados.

El Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX tiene la nueva arquitectura que corresponde al producto el Antivirus Dr.Web para Linux, así como algunos nuevos componentes. Así, por ejemplo, fue mejorado e incluido en el producto el componente drweb-nss que se usa para la protección de volúmenes NSS en sistemas operativos SUSE Linux Enterprise Server. Para mejorar el control de la protección antivirus, fue añadido el componente de interacción con sistemas de supervisión drweb-snmpd. Actualmente se soportan los sistemas Cacti, Zabbix, Munin y Nagios. Fue añadido el monitor del sistema de archivos drweb-spider usado para detectar amenazas en el sistema de archivos de sistemas operativos GNU/Linux. Se puede consultar un listado completo de novedades aquí.

En el Antivirus Dr.Web para Linux fue corregido un error del web antivirus SpIDer Gate que causaba un montaje imposible de la sección de red NFS. Así mismo, fue corregido el problema por causa del cual en algunos casos en la bandeja del sistema no se visualizaba el ícono del Agente Dr.Web para administrar el producto sin abrir la interfaz drweb-gui.

Los usuarios de Dr.Web para Linux deben instalar el programa desde la distribución actualizada.

Para actualizar el Antivirus Dr.Web para servidores de archivos UNIX, instalado usando el repositorio, use el administrador de paquetes. En caso de haber realizado la instalación usando el paquete universal, descargue la distribución actualizada y reinstale la aplicación.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios