Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 10.0 para Windows, Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino

19 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio de control Dr.Web Control Service (10.0.13.11123), módulo de autoprotección Dr.Web SelfPROtect (10.00.15.11160) y módulo antirootkit Dr.Web Anti-rootkit API (10.0.14.201511160) en productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 10.0, el Antivirus Dr.Web 10.0 para servidores de archivos Windows, Dr.Web Desktop Security Suite con posibilidad de administración centralizada (grupo de productos Dr.Web Enterprise Security Suite 10.0) y como parte del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. El módulo antirootkit también fue actualizado en Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino. Además, en Dr.Web Desktop Security Suite fue actualizado el componente Dr.Web Enterprise Agent for Windows setup (10.0.11.11131). La actualización se debe a la corrección de los errores detectados, mejora de la funcionalidad y cambios internos.

En el módulo de autoprotección se corrigieron los posibles problemas de funcionamiento del mismo en equipos bajo la administración de Windows 10.

En el servicio administrativo para Dr.Web Desktop Security Suite y Dr.Web AV-Desk fue corregido el error de conexión del Agente Dr.Web al Centro de control, cuando se visualizaba un mensaje falso diciendo que la estación ya había sido conectada antes o la conexión anterior al servidor finalizó con error.

En Dr.Web Enterprise Agent for Windows setup como parte de Dr.Web Desktop Security Suite fue mejorado el procedimiento de actualización automática de productos D.Web de versión 6. Así mismo, fue corregido el problema por causa del cual pudo romperse la conexión al Servidor Dr.Web en caso de instalación con conexión lenta. Además, fue realizado un cambio para el trabajo correcto con nombre de dominio en caso de usar el protocolo IPv6.

Para los usuarios de los productos mencionados y suscriptores al servicio «Antivirus Dr.Web» la actualización se realizará automáticamente, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios