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Ayuda gratis para descifrar archivos – solo si Dr.Web está instalado en el PC en el momento de infección

25 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre el cambio de requisitos de los servicios gratis de soporte técnico para los usuarios Dr.Web víctimas de los troyanos cifradores de la familia Trojan.Encoder. Ahora se puede disfrutar del soporte solo en caso de disponer de la licencia activa comercial Dr.Web en el momento de infección, con el producto Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web instalado para Windows no inferior a la versión 9.0, o Dr.Web Enterprise Security Suite (versiones 6+).

Nuestro laboratorio antivirus recibe muchas solicitudes para descifrar – así mismo, de los usuarios que adquirieron la licencia Dr.Web ya después de la infección. Mientras tanto, a partir de la versión 9 de Dr.Web para Windows los productos disponen de la funcionalidad de la Protección preventiva y la Protección contra la pérdida de datos, cuyo uso permitirá prevenir el cifrado de la información de valor en el equipo. Recordamos que en la mayoría de los casos no se puede descifrar archivos – incluso en caso de contactar con la empresa Doctor Web.

Según los nuevos requisitos, el usuario debe disponer del producto Dr.Web Security Space o el Antivirus Dr.Web para Windows no inferior a la versión 9.0 o Dr.Web Enterprise Security Suite (versiones 6+) instalado.

Igual que antes, los servicios de descifrado gratis están disponibles solo para los titulares de licencias comerciales válidas Dr.Web – pero hay que adquirir la licencia antes, y no después de la infección por un troyano cifrador.

Recordamos que nunca se recomienda pagar el rescate a los malintencionados por descifrar. Para la información más detallada sobre los troyanos extorsionistas y las medidas necesarias en caso de infección, consulte nuestro material «Troyanos-cifradores – amenaza №1».

Se puede enviar una solicitud para descifrar archivos en esta página.

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