¡Vd. usa un navegador obsoleto!

Es posible que la página no se visualice correctamente.

Demo gratis
Dr.Web para Android

Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Foro

Sus solicitudes

  • Todas:
  • No cerradas:
  • Última: -

Llamar

+7 (495) 789-45-86

Perfil

Volver a las noticias

El nuevo producto Dr.Web – para la protección de BlackBerry

26 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web presenta un nuevo producto de la línea de los medios de protección para dispositivos móviles – Dr.Web Security Space para BlackBerry (ссылка на описание). A partir de la versión 10 de este SO, los usuarios tienen la posibilidad de instalar en los smartphones BlackBerry las aplicaciones Android, por lo tanto, aumentó el riesgo de infección por muchos troyanos desarrollados justo para este SO de Google. El nuevo producto puede detectar y neutralizar los programas troyanos, las aplicaciones de publicidad y potencialmente peligrosas, destinadas tanto para BlackBerry como para Android, y detectar las vulnerabilidades en el software instalado en el dispositivo.

Dr.Web Security Space para BlackBerry contiene el escáner antivirus, el monitor de archivos SpIDer Guard que proporciona en escaneo en tiempo real de los archivos guardados, programas instalados, etc, la cuarentena, así como el Auditor de seguridad para analizar el nivel de protección del dispositivo móvil, así mismo, para buscar vulnerabilidades en el software instalado.

Para la instalación y el funcionamiento de Dr.Web Security Space para BlackBerry se requiere que el dispositivo móvil funcione bajo la administración del sistema operativo BlackBerry de versión 10.3.2 y superior.

Los usuarios de Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web (tanto de licencias electrónicas como de productos empaquetados) pueden usar gratis el nuevo producto.

Se puede descargar Dr.Web Security Space para BlackBerry en el sitio web de Doctor Web (versión demo) o a través del Asistente de descargas usando el número de serie existente (enlace). En breve estará disponible para descargar también en la tienda del sitio web BkackBerry World.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2017

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А