Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Difusión de un cifrador para Linux, actividad de troyanos espías y otros eventos de noviembre de 2015

30 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus en noviembre de 2015. Este mes se destacará por la aparición de la información sobre la difusión de un troyano cifrador nocivo para los sistemas operativos de la familia Linux.

El objetivo de los malintencionados que difundían el troyano cifrador Linux.Encoder.1 fueron los dueños de los recursos en Internet que funcionan bajo la administración de WordPress, Magento y otros CMS. En total, en noviembre este programa nocivo infectó unos 3000 sitios web. Así mismo, los analistas de virus detectaron un conjunto entero de programas nocivos para la administración remota de equipos en Windows. Para saber más sobre estos y otros eventos de noviembre de 2015, consulte el informe de la actividad de virus publicado por la empresa Doctor Web

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios