Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre la actualización automática prevista de productos Dr.Web Security Space, el Antivirus Dr.Web, los componentes Dr.Web para MS Exchange y Dr.Web para IBM Lotus Domino desde versión 10.0 hasta 11.0

30 de noviembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web 10.0, así como el conjunto de componentes en Dr.Web 10.0 para MS Exchange y Dr.Web 10.0 para IBM Lotus Domino hasta la versión 11.0, planificada para el día 2 de diciembre.

Entre otras mejoras, los usuarios de los productos de hogar Dr.Web obtendrán los mecanismos de protección preventiva mejorados. En particular, la versión 11 de Dr.Web incluye la nueva tecnología Dr.Web ShellGuard que asegura la protección más eficaz contra los ataques a través de las vulnerabilidades del día cero en programas más usados. Otros cambios importantes permitieron acelerar el escaneo antivirus y evitar retrasos al reproducir las secuencias de vídeo y escuchar el audio. Para más comodidad de usuarios, fue mejorada la interfaz de productos.

Para más información sobre las ventajas de Dr.Web de versión 11.0, consulte nuestra noticia.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios