Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en los productos Dr.Web 11.0

10 de diciembre de 2015

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del agente SpIDer Agent for Windows (11.0.3.201512010), el servicio administrativo Dr.Web Control Service (11.0.3.12094), el servicio de intercepción del tráfico Dr.Web Net filtering Service (11.0.2.12040) y el módulo de autoprotección Dr.Web SelfPROtect (11.00.05.12020) en los productos Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web de versión 11.0. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y a los cambios internos.

En el servicio de control fue corregida la causa de finalización emergente del mismo al interactuar con el sistema de protección contra la pérdida de datos.

En el servicio de intercepción del tráfico fue corregida la causa del bloqueo de instalación y actualización de las aplicaciones de la Tienda Windows en caso del análisis del tráfico protegido activado, así como la causa de carga excesiva del procesador centrar al filtrar las conexiones cifradas.

En el módulo de autoprotección fue corregido el error que pudo causar la finalización emergente de funcionamiento de aplicaciones en caso de componente activado.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios