Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Security Space 10.1.2 para Android y Dr.Web 9.01.2 para Android Light

14 de diciembre de 2015

La empresa Doctir Web informa sobre la actualización de Dr.Web Security Space para Android hasta la versión 10.1.2 y Dr.Web para Android Light hasta la versión 9.01.2. La actualización se debe a la implementación de las nuevas posibilidades funcionales y corrección de los errores detectados.

En ambos productos fueron mejorados y optimizados los mecanismos de detección y eliminación de amenazas, se hicieron algunas correcciones y mejoras.

En Dr.Web Security Space para Android fue añadida la posibilidad de detectar la vulnerabilidad Stagefright 2.0. Así mismo, fue eliminado el problema de actualización de las bases de virus en caso de trabajar con los servidores de protección integral en modo móvil y se implementaron algunas mejoras en funcionamiento con Android TV.

Los productos actualizados están disponibles en Google Play (Dr.Web Security Space, Dr.Web Security Space Life, Antivirus Dr.Web Light) y en el sitio web de Doctor Web.

Para los usuarios de Google Play la actualización se realizará automáticamente. Si las actualizaciones automáticas están deshabilitadas en el dispositivo, hay que entrar en Google Play, seleccionar en el listado de aplicaciones Dr.Web Security Space, Dr.Web Security Space Life o el Antivirus Dr.Web Light y hacer clic sobre «Actualizar».

Para actualizar a través del sitio web de Doctor Web, descargue la nueva distribución. Si la configuración tiene activada la opción «Nueva versión de la aplicación», al actualizar las bases de virus, el usuario recibirá una notificación sobre la nueva versión disponible que podrá ser descargada directamente desde ese diálogo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios