Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Nuevos programas nocivos para el OS X y Linux, un troyano bancario para Android y otros eventos de diciembre de 2015

24 de diciembre de 2015

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus en diciembre de 2015. El primer mes del invierno se destacó por la difusión de los nuevos programas nocivos para OS X, Linux y la plataforma móvil Google Android.

TLa mayoría de los programas nocivos hoy día para la plataforma de sistema Apple OS X son los troyanos de publicidad y los instaladores del software no deseado. Así es la aplicación nociva Adware.Mac.Tuguu.1 detectada en diciembre por los expertos de la empresa Doctor Web y capaz de instalar en los equipos Apple varios programas no deseados. Así mismo, en diciembre fue detectada la difusión del troyano Linux Linux.Rekoobe.1 y del banker en Android Android.ZBot. Sobre estos y otros eventos del año 2015, consulte el informe de la actividad de virus publicado por la empresa Doctor Web.

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios