Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

¿Aún no dispone de la cuenta en drweb.ru? ¡Créela para obtener un regalo!

L¿Aún no dispone de la cuenta en drweb.ru? ¡Créela para obtener un regalo!

¿Aún no dispone de la cuenta en drweb.ru? ¡Créela para obtener un regalo! ¿Aún no dispone de la cuenta en drweb.ru? ¡Créela para obtener un regalo!

La cuenta personal ofrece a los usuarios un acceso fácil a los servicios Dr.Web — Vd. puede solicitar soporte técnico, renovar o ampliar licencias, comentar noticias y compartir sus propias propuestas para mejorar alguna función en pocos clics.

Además, la cuenta permite ganar los premios virtuales — los puntos Dr.Web (una vez registrado, ¡se le abonarán enseguida 10 premios!) que podrá canjear por certificados de regalo y tickets de descuento. Además, hay muchos modos de acumular los puntos Dr.Web – por redactar comentarios, invitar amigos a la comunidad Dr.Web, y participar en proyectos de formación y certificación Dr.Web, así como en otros proyectos de la empresa.

Para más comodidad, puede vincular la cuenta Dr.Web a las redes sociales Google+, Facebook, Twitter, «Odnoklassniki», «VKontakte», Instagram y YouTube, así como al Espacio de formación a distancia del sistema de formación Doctor Web, portal para socios.

¡Únese a nuestra comunidad — 10 puntos Dr.Web de regalo para todos los que registraron la cuenta en el sitio web de la empresa Doctor Web!

Registrar la cuenta

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios