Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«El mundo de antivirus» contará cómo protegerse de los troyanos encoders

22 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web inaugura en el «Mundo de antivirus» un tema dedicado a los troyanos cifradores. Lea la primera edición del tema «Codificarlo todo» para consultar el formato micro cómo no ser víctima de ciberdelincuentes y afrontar la amenazas número uno para usuarios.

Una de las amenazas más peligrosas para los dueños de PCs y los usuarios activos de Internet son los troyanos cifradores que convierten los archivos en un conjunto de caracteres sin sentido y demandan dinero por descifrarlo. Pero en caso de saber con antelación cómo protegerse de la infección por los encoders y no ser víctima de los malintencionados, se puede evitar la pérdida de dinero.

«Codificarlo todo» — es el nuevo tema del proyecto informativo «El mundo de antivirus» sobre la lucha con cifradores.

Sobre cómo los cifradores penetran en los equipos de usuarios, y cómo configurar la protección de los troyanos-cifradores en el antivirus de hogar Dr.Web Security Space y proteger sus datos contra los delincuentes, así como qué hacer si aun así ocurrió la infección, informará la primera edición del nuevo tema «Codificarlo todo» del proyecto informativo «El mundo de antivirus».

Leer «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios