Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Todo sobre las amenazas para dispositivos en Android en el nuevo tema del proyecto informativo «El mundo de antivirus»

10 de agosto de 2016

En el nuevo tema del proyecto informativo «El mundo de antivirus» ofrecemos la información sobre varias amenazas para titulares de dispositivos en Android. En la primera edición del tema «Nubosidad de Android» informaremos sobre los troyanos peligrosos Android.Spy y recordaremos la necesidad de tener cuidado con los enlaces en las redes sociales.

Cuanto más popular se hace la plataforma Android entre los usuarios móviles, mayor interés supone el mismo para los creadores de virus. Las amenazas para dispositivos en Android son distintas: bloqueadores, troyanos bancarios, los que envían SMS de pago, y muchas otras.

El tema «Nubosidad de Android» del proyecto «El mundo de antivirus» ayudará a los usuarios de dispositivos en Android evitar las amenazas móviles más peligrosas.

Los programas nocivos multifuncionales Android.Spy implementados por los malintencionados, por ejemplo, en las aplicaciones de juego, una vez instalados, se inician automáticamente al iniciar el sistema operativo y tienen funcionalidad nociva que permite obtener de forma remota la información confidencial del titular del dispositivo. Para saber más sobre las precauciones que permitirán evitar la infección a los usuarios de dispositivos en Android, consulte la primera edición del nuevo tema «Nubosidad de Android» del proyecto informativo «El mundo de antivirus».

Leer «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2020

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А