Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Más de 200: un éxito de la distribución geográfica de Doctor Web

20 de febrero de 2016

La empresa Doctor Web, un fabricante ruso de productos antivirus, es conocida también fuera de Rusia. La distribución geográfica de nuestros usuarios es casi mundial – así que en cierto sentido se puede decir que en Dr.Web nunca se pone el sol. Hoy hemos decidido compartir la información que lo confirma.

¡La telaraña de protección Dr.Web ocupa todo el globo terrestre!

Desde el comienzo de la actividad de la empresa, las licencias Dr.Web fueron registradas en 236 países del mundo.

#drweb

La mayor parte de las licencias registradas, por supuesto, están en Rusia. El segundo y el tercer lugar por cantidad de registros los ocupan Ucrania y Kazajistán. Francia forma parte de los primeros cinco países, Japón y Alemania – de los primeros diez.

Son más de 200 los países donde los usuarios Dr.Web registraron las cuentas en el sitio web de Doctor Web para tener muchas ventajas gracias a nuestros servicios.

#drweb

Los productos Dr.Web han sido localizados en casi 20 idiomas, y en algunos países el servicio de soporte técnico también habla el idioma materno de los usuarios.

Hoy día los usuarios con licencias activas Dr.Web son de 228 países del mundo – desde los países más importantes hasta los más pequeños en las islas remotas. Y es lo que otra vez confirma que en Internet no hay fronteras ni rincones tranquilos donde los ciberdelincuentas no puedan llegar.

#drweb

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios