Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 10.2.0

9 de marzo de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del antivirus Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 10.2.0. La actualización se debe a la implementación de las nuevas posibilidades funcionales.

En el producto fue implementado el soporte del sistema operativo OS X El Capitan (versión 10.11), así mismo, fueron realizados los cambios para el funcionamiento más rápido del escáner.

Para actualizar Dr.Web Light para Mac OS X hasta la versión 10.2.0, hay que abrir la tienda de aplicaciones Mac App Store y en la pestaña de actualizaciones hacer clic sobre Update cerca del nombre del producto. La actualización es gratis para los usuarios del producto.

Recordamos que las posibilidades funcionales de Dr.Web Light para Mac OS X están limitadas, para la protección completa recomendamos usar Dr.Web para Mac OS X.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios