Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lanzamiento de Dr.Web 11.0 para OS X

5 de abril de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento de la versión 11 del producto Dr.Web para OS X. Se realizaron mejoras que corresponden a los requerimientos de protección más modernos, que mejoran el nivel de seguridad de los MACs y la comodidad del trabajo de usuarios.

screen #drweb

En el producto fue incluido el soporte del sistema operativo OS X El Capitan (versión 10.11), así mismo, se realizaron unos cambios para el trabajo más rápido del escáner.

Fue realizada la compatibilidad con la utilidad Adguard y mejorado el funcionamiento de la lista negra y las categorías temáticas bloqueadas (gracias a la posibilidad de bloqueo por el encabezado SNI).

En Dr.Web 11.0 para OS X fue añadida una función de cambió automático al modo Móvil – si hay conexión al Servidor de la protección centralizada y los permisos correspondientes en el mismo.

Fue resuelto el problema que surgía si hay un complemento Safari para el programa 1Password en caso del antivirus instalado.

El Antivirus Dr.Web para OS X forma parte de licencias Dr.Web Security Space y el Antivirus Dr.Web.

Para cambiar gratis a la versión 11.0, los usuarios deben descargar la nueva distribución.

Así mismo, a los usuarios del producto se les ofrece gratis la protección Dr.Web para plataformas móviles Android, BlackBerry, Symbian OS y Windows Mobile.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios