PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Como proteger su cuenta de los malintencionados – lo contará «La banca en línea»

28 de julio de 2016

La empresa Doctor Web presenta el nuevo tema del proyecto «El mundo de antivirus» dedicado al problema muy actual, - la seguridad de uso de sistemas en línea bancarios. Según los datos estadísticos bancarios, ya un tercio de los rusos usa la banca en línea y un cuarto realiza los pagos en línea varias veces al mes. Y según las estadísticas de Doctor Web, los troyanos bancarios, sobre todo para dispositivos móviles en Android, siguen siendo una amenaza actual.

«La banca en línea» - es una guía de pagos seguros de Doctor Web

La comodidad y la velocidad del pago que tenemos gracias a tecnologías modernas de Internet y bancarias, revela su lado oscuro, a saber: la vulnerabilidad para varios delincuentes que consideran el dinero como mayor beneficio. Y a veces sacar los billetes de su “bolsillo” virtual les resulta más fácil que robar offline.

En cuanto a los troyanos bancarios, se trata de operaciones de vaciar las cuentas completamente, rápido y en cualquier momento – si uno no sabe cómo protegerse de eso con antelación. El nuevo tema «La banca en línea» informará sobre las amenazas que suponen los pagos en línea y contará cómo realizar transacciones seguras en Internet.

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А