Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Lattelecom presenta el servicio «el Antivirus Dr.Web» en tres países enseguida

19 de mayo de 2016

La empresa Doctor Web, un productor ruso de los medios de protección de la información antivirus, informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por el operador clave báltico y el proveedor de servicios IT — la empresa Lattelecom. Ahora los clientes de negocios de la empresa que usan los recursos virtuales y las soluciones en la nube tienen disponible la suscripción al servicio «el Antivirus Dr.Web», lo que permite ofrecer la protección informática segura de las redes informáticas de muchas empresas en tres países enseguida.

Lattelecom — es el proveedor moderno y de confianza de soluciones de telecomunicaciones e IT en los países de la CEI y los países bálticos que ofrecen a sus clientes los servicios y las soluciones IT integrales, así como la implementación y la ubicación de la infraestructura IT en el CPD en función de sus necesidades individuales. En el marco de la colaboración con Doctor Web, Lattelecom ofrecerá el servicio «el Antivirus Dr.Web» en el territorio de Rusia, Ucrania y Latvia.

Para seleccionar un servicio en Internet Dr.Web AV-Desk como medio de proporcionar la protección antivirus por suscripción, los expertos de Lattelecom tomaron en cuenta las ventajas para los suscriptores, tales como la ausencia de pagos de licencia (en vez de eso se usan pagos mensuales ordinarios), el ahorro y la compatibilidad con una amplia gama de sistemas operativos, así mismo, los móviles, así como con protocolos de red.

El proveedor báltico Lattelecom ofrece el servicio «el Antivirus Dr.Web» en Rusia, Ucrania y Latvia.

Entre otras ventajas, en Lattelecom valoraron la posibilidad de ofrecer el servicio en formato Pay As You Go, sin más formalidades, la administración centralizada del servicio, el precio de competencia y Web API para la integración con sus propias plataformas.

«El público objetivo de Lattelecom al ofrecer el servicio «el Antivirus Dr.Web» son los clientes de negocios que usan los recursos virtuales y las soluciones en la nube Lattelecom Cloud, para los cuales siempre es importante la posibilidad de administrar los riesgos, así mismo, los vinculados a la seguridad IT y el almacenamiento de los datos. A pesar de la disponibilidad de los productos antivirus gratis, los mismos no siempre pueden ofrecer a los clientes de negocios la funcionalidad necesaria y la alta calidad de servicio. Es por eso que Lattelecom les ofrece a sus clientes un servicio administrado que proporcionará la seguridad necesaria de la infraestructura IT y el nivel alto de soporte técnico», — destaca Zigurds Cirulis, el Director de Desarrollo del Negocio Internacional de Lattelecom.

Sobre la empresa Lattelecom

Lattelecom (Latvia) — es el operador clave de servicios de telecomunicaciones e integrador en países bálticos. Fundado en el año 1994, Lattelecom ofrece los servicios IT como la comunicación electrónica, telecomunicaciones, diseña y crea las redes y los centros de procesamiento de datos. Las soluciones de transmisión de datos, la implementación y la ubicación de la infraestructura IT en CPD, los servicios de call-center, el desarrollo y el soporte del software con subcontratación posterior, muchos años de experiencia de implementación, soporte y consultas del sistema SAP le convierten a Lattelecom en un socio innovador para sus clientes. En Lattelecom funcionan ya cuatro CPD comerciales de plena función, entre los cuales hay el primero en Europa del Este certificado por estándares TIER III FACILITY y TIER III DESIGN (Uptime Institute, USA). Así mismo, este CPD es el primero en los países bálticos que obtuvo un estado del proveedor de servicios PCI DSS — este certificado confirma la conformidad a los estándares internacionales que se aplican a cualquier empresa que procesa, guarda o transmite los datos de titulares de tarjetas de pago y transacciones financieras electrónicas. Los servicios del CPD Lattelecom los usan más de 140 grandes empresas de los EE.UU., países de la CEI y la CE.

lattelecomcloud.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios