Protege lo creado

Otros recursos

  • free.drweb-av.es — utilidades gratuitas, complementos, informadores
  • av-desk.com — un servicio en Internet para los proveedores de servicios Dr.Web AV-Desk
  • curenet.drweb.com — utilidad de desinfección de red Dr.Web CureNet!
Cerrar

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a las noticias

Lanzamiento del Centro de control de suscripciones 10.1 en Dr.Web AV-Desk

24 de mayo de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre el lanzamiento del Centro de Control de suscripciones (CCS) de versión 10.1 en el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk. La versión actualizada ofrece las nuevas mejoras para los revendedores, nuevas posibilidades para los abonados al servicio «el Antivirus Dr.Web», así como la corrección del error detectado.

Para los usuarios – personas jurídicas fue cambiada la política de ofrecer el periodo demo de suscripción. Ahora un revendedor puede configurar el periodo demo (hasta 60 días) durante el cual al abonado- persona jurídica se le otorga el derecho de usar el servicio «el Antivirus Dr.Web». El periodo de la sucripción demo se calcula a partir del momento de creación de la primera suscripción por el usuario.

En CCS fueron añadidas las posibilidades ampliadas de consultar el saldo de las cuentas de las empresas, los datos se presentan de forma más detallada.

Apareció una funcionalidad útil para los proveedores de servicio que también ofrecen servicios para el hardware de equipos: ahora a través de CCS se puede crear las nuevas suscripciones, así como administrar las existentes – se puede visualizar, detener, bloquear/desbloquear o cambiar tarifa.

Fue añadida la posibilidad de configurar la directiva de seguridad para las contraseñas de usuario.

Además, en CCS fue corregido un error que surgía al instalar una copia de la aplicación por el administrador de grupo.

Para el funcionamiento correcto de la nueva versión del Centro de control hay que actualizar las bibliotecas de integración con aplicaciones externas (php-avd y libdwavdapi). Para cualquier pregunta, recomendamos contactar a los expertos de Doctor Web.

Nos importa su opinión

Por cada comentario se abona 1 punto Dr.Web. Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web

Experiencia de desarrollo a partir del año 1992

Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo

Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007

Soporte 24 horas

© Doctor Web
2003 — 2019

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr. Web se desarrollan a partir del año 1992.

125040, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А