Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Sobre el cambio del contenido de los componentes de protección Dr.Web Security Space para Android en Google Play

2 de abril de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre la eliminación por la empresa Google de la aplicación Dr.Web Security Space de Google Play y ofrece a los usuarios descargar la versión completa de la aplicación desde nuestro sitio web.

Por causa del cambio en la política de la corporación Google, los usuarios de todos los antivirus ya no pueden usar ninguna funcionalidad vinculada al procesamiento de los mensajes SMS. El titular de derechos SO Android a partir de ahora solo permite publicar solo las aplicaciones con esta funcionalidad donde el procesamiento de SMS se presenta como función básica.

Hemos negociado con Google para mantener la funcionalidad completa de la aplicación, pero actualmente la aplicación Dr.Web Security Space está eliminada de Google Play.

Una vez eliminados los componentes el Filtro de llamadas y SMS y el Antirrobo de Dr.Web Security Space para Android, nuestra aplicación pronto volverá a ser publicada en Google Play.

Invitamos a todos los que adquirieron la licencia de Dr.Web Security Space por 1, 2 o 3 años a través de Google Play, a volver a descargar Dr.Web desde el sitio web oficial de Doctor Web — solo aquí ahora se puede descargar la versión completa de la aplicación. Se puede seguir usando el programa con el número de serie adquirido a través de Google Play.

Descargar la versión completa de Dr.Web para Android

Anteriormente por la misma razón Google eliminó la versión de Dr.Web Security Space para Android Life desde Google Play.

#Google_Play #Аndroid #antispam #antirrobo #móvil #SMS

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios