Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

«Reglas de higiene» útiles: ¡los virus no pasarán!

27 de julio de 2016

La empresa Doctor Web inaugura el tema «Reglas de higiene» del proyecto «El mundo de antivirus» para compartir la experiencia en el ámbito de seguridad informática que permitirá a todos usar equipos y dispositivos móviles sin miedo a infección de virus y otras amenazas de red. La primera edición del nuevo tema contará a los lectores cómo tratar los archivos archivados de manera segura.

¿Quién sabe a qué nivel de ingeniosidad pueden llegar los ciberdelincuentes? Hasta en caso de usar las tecnologías más nuevas de protección antivirus existe un riesgo de infección por un virus nuevo aún desconocido. Pero la mayor parte de infecciones la provocan los mismos usuarios — por despiste, por creer en falsos mitos o por no usar los modos conocidos de proporcionar seguridad para trabajar en un equipo o un dispositivo móvil.

Lea los consejos de profesionales de seguridad informática en el nuevo tema «Reglas de higiene» del proyecto «El mundo de antivirus»

Por desgracia, con mucha frecuencia los usuarios desactivan el escaneo de archivos archivados en programas antivirus. Pero sin escaneo detallado un troyano cifrador puede penetrar en el equipo, como si fuera un archivo archivado. Averigue cómo tratar los archivos sospechosos y prevenir la infección en la primera edición del tema «Reglas de higiene» del proyecto «El mundo de antivirus».

Leer el proyecto «El mundo de antivirus»

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios