Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Actualización de componentes en productos Dr.Web 11.0 para Windows, Dr.Web 11.0 para MS Exchange, Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino y Dr.Web AV-Desk 10.0

22 de agosto de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización del servicio administrativo Dr.Web Control Service (11.0.9.08101), el agente SpIDer Agent for Windows (11.0.8.08160), el escaner Dr.Web Scanner SE (11.0.4.201607220), el módulo Dr.Web Updater (11.0.6.08110), el servicio de intercepción del tráfico Dr.Web Net filtering Service (11.1.4.07120), Firewall (11.1.3.07291), el módulo de protección contra exploits Dr.Web Shellguard (11.01.01.08110), Dr.Web Anti-virus for Windows servers setup (11.0.2.06270) y los scripts de configuración en los productos Dr.Web Security Space 11.0, el Antivirus Dr.Web de versión 11.0 y el Antivirus Dr.Web 11.0 para servidores de archivos Windows. Así mismo, el módulo Dr.Web Updater y los scripts de configuración fueron actualizados en Dr.Web 11.0 para MS Exchange y Dr.Web 11.0 para IBM Lotus Domino. Así mismo, el servicio administrativo, el agente, el escáner, el Firewall, Dr.Web Updater, Dr.Web Shellguard y Dr.Web AV-Desk Agent for Windows setup (11.0.1.08010) fueron actualizados en el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk 10.0. La actualización se debe a la corrección de los errores detectados y los cambios internos; los productos mencionados y el software Dr.Web AV-Desk ahora contienen componentes de la misma versión.

En el servicio administrativo fue mejorado el sistema de integración con Windows Action Center (Windows Security Center), así mismo, fue corregida la causa de finalización forzosa del mismo al salir del modo de hibernación.

En el agente actualizado, al grupo de notificaciones importantes actualizadas de forma predeterminada fue añadido lo siguiente: «Acceso al objeto protegido bloqueado por la Protección preventiva». Así mismo, fue corregido un error que causaba un mensaje emergente sobre un reinicio requerido que aparecía antes de finalizar la instalación del antivirus o cambiar el contenido de los componentes.

Al actualizar el escáner, fue corregida la causa de finalización forzosa del mismo en los equipos con procesador sin soporte de instrucciones SSE2, así mismo, fue recuperada la finalización del mismo al terminar el escaneo usando la opción /quit. Además, fue corregido un error que causaba la introducción de entradas inútiles a las estadísticas locales.

En el «updater» fue corregido un error de creación del espejo en una carpeta cuyo nombre contiene caracteres cirílicos, en caso de actualización programada.

Para el servicio de intercepción del tráfico fueron corregidas las causas de finalización forzosa del mismo y la visualización incorrecta de la página de bloqueo en caso de los URL largos.

Para el Firewall, se actualizaron los textos en la ventana sobre las conexiones no procesadas establecidas antes de iniciar el servicio Dr.Web Firewall for Windows.

En Dr.Web Shellguard fue corregido un problema de compatibilidad con el controlador de la empresora Kyocera 8001i.

En Dr.Web AV-Desk Agent for Windows setup fue corregida la causa del error de conexión al servidor AV-Desk.

La actualización se realizará automáticamente para los usuarios, pero requerirá un reinicio de equipo.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios