Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

La utilidad Dr.Web CureNet! ya no se entregará gratis junto con los productos de negocios Dr.Web

7 de octubre de 2016

La empresa Doctor Web informa sobre la cancelación de la concesión de derechos de uso gratuito de la utilidad Dr.Web CureNet! para los nuevos usuarios comerciales de Dr.Web Enterprise Security Suite.

La utilidad Dr.Web CureNet! fue lanzada por la empresa Doctor Web en el año 2009 y a partir de la presentación de la nueva gama de productos Dr.Web Enterprise Security Suite a los usuarios, en el año 2010 formaba parte del paquete de entrega de un conjunto antivirus corporativo, por lo tanto, los titulares de licencias comerciales Dr.Web podían escanear y desinfectar gratis las estaciones de trabajo y los servidores bajo la administración de MS Windows usando Dr.Web CureNet!.

Durante los últimos seis años, miles de personas de todo el mundo han podido valorar la calidad perfecta del escaneo y desinfección ofrecido por Dr.Web CureNet! Les agradecemos a nuestros usuarios su fidelidad al producto y también agradecemos a todos los expertos técnicos que durante muchos años se comunicaban con la empresa Doctor Web compartiendo sus impresiones sobre el funcionamiento de la utilidad, a partir del periodo de beta testing y hasta el momento.

A partir 7 de octubre del año 2016, la utilidad Dr.Web CureNet! se excluye del conjunto de entrega Dr.Web Enterprise Security Suite, por lo tanto, a partir de ese momento, para probar las posibilidades de la utilidad, así mismo, en las redes con el antivirus de otro fabricante instado, les ofrecemos a los usuarios solicitar la demo por 30 días (sin función de desinfección) o adquirir la licencia de usuario (por 12, 24 o 36 meses).

Para los titulares de licencias válidas de productos Dr.Web Enterprise Security Suite el uso de la utilidad seguirá siendo gratuito hasta la expiración de la licencia.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios