Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Informe anual de la actividad de virus: los eventos más destacados del año 2016

de diciembre de

La empresa Doctor Web presenta un informe de la actividad de virus del año 2016. El año pasado los expertos de la empresa detectaron, investigaron y desinfectaron muchas amenazas de la seguridad informática.

Los últimos 12 meses se destacan por la aparición del primer cifrador en la historia para macOS (OS X), la difusión de los programas nocivos objetivo, los troyanos bancarios y otras aplicaciones nocivas para el SO Windows. En el año 2016 se detectaron muchos troyanos para el «Internet de las cosas» — varios dispositivos domésticos que funcionan bajo la administración del SO Linux. Y, por supuesto, los creadores de virus prestaron mucha atención a los usuarios de la plataforma móvil Google Android. Sobre estos y otros eventos del año 2016, consulte el informe anual de la actividad de virus publicado por la empresa Doctor Web.

Leer el informe completo

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios