Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

El operador clave de telecomunicaciones de Kazajistán, KazTransCom, ofrece el servicio “E Antivirus Dr.Web”

11 de septiembre de 2018

La empresa Doctor Web, el productor ruso de los medios antivirus de protección de información, informa sobre la implementación del servicio en Internet Dr.Web AV-Desk por el operador de telecomunicaciones clave y proveedor de servicios IT, la empresa KazTransCom. Ahora los clientes de negocios de la empresa que usan los recursos virtuales y las soluciones en la nube pueden suscribirse al servicio “El Antivirus Dr.Web», lo cual permite asegurar la protección adecuada de redes informáticas de cualquier tamaño.

La empresa KazTransCom considera que la comunicación no es solo hardware y tecnologías, sino, sobre todo, las personas, la colaboración, la disponibilidad para resolver cualquier tarea para el éxito de los clientes. En el marco de colaboración con Doctor Web, KazTransCom ofrecerá el servicio «El Antivirus Dr.Web» en el territorio de Kazajistán.

Al seleccionar el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk para ofrecer la protección antivirus por suscripción, los expertos de KazTransCom tomaron en cuenta tales ventajas para suscriptores como cero gastos en la compra de licencias caras (en vez de eso, se abona un pago mensual), el ahorro y la compatibilidad Dr.Web con la amplia gama de sistemas operativos, así mismo, los móviles, así como con protocolos de red.

Entre otras ventajas, en KazTransCom valoraron la posibilidad de ofrecer el servicio «El Antivirus Dr.Web» en formato Pay As You Go, sin muchas formalidades, la administración de la protección centralizada, el precio competitivo y la existencia de Web API para integración con sus propias plataformas.

«El público objetivo de «El Antivirus Dr.Web» son los clientes de negocios de KazTransCom que usan los recursos virtuales y las soluciones en la nube Cloud a los cuales es importante tener la posibilidad de administrar los riesgos, así mismo, vinculados a la seguridad IT y el almacenamiento de los datos. A pesar de la amplia disponibilidad de los productos antivirus gratuitos, los mismos no siempre pueden ofrecer la funcionalidad necesaria y la alta calidad de servicio a los clientes de negocios. Es por eso que KazTransCom ofrece un servicio administrado que ofrecerá la seguridad requerida de la infraestructura IT y un alto nivel del soporte técnico», - destaca Turubaev Zaurbek, Director del Departamento de Investigación y Desarrollos (R&D) de KazTransCom.

Sobre la empresa KazTransCom

АО KazTransCom – es un operador clave de telecomunicaciones de Kazajistán que ofrece una amplia gama de tecnologías de telecomunicación e información. KazTransCom ofrece no solamente un conjunto de productos fijo, sino también la creación de las soluciones TIC para las necesidades concretas del cliente. La estrategia desarrollada ICT360 incluye un ciclo completo de servicios, desde la integración de sistemas, la realización de cualquier proyecto de telecomunicación “llave en mano”, proporción de todo tipo de comunicaciones y el servicio técnico. Así mismo, la empresa ofrece el soporte técnico no solo a nivel básico, sino también ofrece la ayuda para prevenir las situaciones de emergenciaю Esto permite supervisar con antelación los puntos débiles, informar al cliente sobre los posibles problemas vinculados con la modernización importuna del hardware y ofrecer las posibilidades de solución de los mismos.

www.kaztranscom.kz

Sobre el servicio en Internet Dr.Web AV-Desk

El servicio en Internet Dr.Web AV-Desk fue creado por los expertos de la empresa Doctor Web en el año 2007. Hasta la fecha, Dr.Web AV-Desk fue instalado por más de 350 proveedores y empresas que ofrecen los servicios IT en varias regiones de Rusia, así como en Francia, los Países Bajos, España, Ucrania, Estonia, Lituania, Kazajistán y algunos otros países.

www.av-desk.com

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios