Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web ayuda a recordar el correo-e de registro

14 de noviembre de 2018

La empresa Doctor Web informa sobre la mejora del Servicio de recuperación del número de serie Dr.Web. Ahora el usuario puede recuperar la dirección electrónica de registro de la licencia, hasta en caso de no recordar a qué e-mail recibió un mensaje sobre la compra.

¿Ha olvidado la dirección de registro de Dr.Web? ¡No pasa nada!

En caso de haberlo comprado hace mucho, al cambiar de equipo, y hasta si uno está muy ocupado, a veces se olvida algún detalle de compra de Dr.Web, por ejemplo, el correo-e de registro.

Para encontrar más rápido el e-mail perdido, en el campo de dirección de registro hemos añadido una pista. Si Vd. indica el número de serie correcto de su licencia y el correo-e de registro erróneo, le corregimos y es muy probable que Vd. no tenga que contactar el soporte técnico para recuperar la dirección.

#drweb

Pista 1

Si Vd. olvida para siempre la dirección, vuelva a registrar el número de serie y recibirá el mensaje con el archivo de claves al correo-e requerido.

Pista 2

Si Vd. por alguna razón ya no usa más el correo-e de registro, sustitúyalo por el actual sin ayuda a través de este servicio.

Pista 3

La dirección de registro es necesaria para identificarle como titular legítimo de la licencia. Así mismo, por ejemplo, Vd. puede solicitar la renovación a cualquier otro e-mail más cómodo para Vd.

Pista 4

Si Vd. por error indica otra dirección, recibirá un mensaje sobre un intento erróneo de uso de su número de serie Dr.Web. Puede ignorar este mensaje.

#Dr.Web #servicios

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios