Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Pronto crecerá el precio de la licencia de por vida de Dr.Web Security Space para Android

21 de enero de 2019

La empresa Doctor Web informa sobre el futuro crecimiento del precio de la licencia de por vida de Dr.Web Security Space para Android, disponible solo en la tienda oficial de aplicaciones Google Play. A partir del 1 de febrero del 2019, se podrá comprarla por 66,99 EUR.

El precio de la licencia de por vida de Dr.Web Security Space para Android subirá hasta 66,99 EUR.

Recordamos que hace poco Google Play ofreció la posibilidad de adquirir la licencia de por vida de Dr.Web Security Space para Android en el marco de la «Biblioteca familiar». De esta forma, al pagar por 1 licencia, se podrá ofrecer protección de por vida para 5 smartphones y tabletas a la vez.

Por lo tanto, recomendamos no perder más tiempo, consultar (si aún no lo ha hecho) nuestra noticia sobre un «regalo» de Google para poder protegerse por antiguo precio – 49,99 EUR. Todos los que prestan atención a la protección de sus dispositivos y pueden comprar la licencia por antiguo precio, podrán ahorrar bastante.

Además, tomando en cuenta el número de dispositivos protegidos y el periodo de validez de la licencia (o, mejor dicho, que este periodo no existe), para los que no pueden hacer esta compra hasta el 1 de febrero, la compra de la licencia por nuevo precio sin duda también será bastante económica.

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios