Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

La suscripción a la tarifa Dr.Web Classic del servicio «El Antivirus Dr.Web» será cancelada

29 de enero de 2020

La empresa Doctor Web informa que a partir del 1 de octubre del año 2020 en caso de suscripción al servicio «El Antivirus Dr.Web» a través de socios y a partir del 1 de abril del año 2020 en caso de suscripción a través del web Centro de Control de Suscripciones se cancela el soporte de la tarifa Dr.Web Classic.

Sobre la cancelación de la suscripción a Dr.Web Classic

Actualmente solo la protección antivirus, sin conjunto completo de módulos, es la más vulnerable, lo cual confirma el desarrollo de las ciberamenazas más nuevas. Un ahorro de 0,15 EUR (es la diferencia entre el precio de suscripción a Dr.Web Classic y Dr.Web Premium) cada vez con más frecuencia provoca lo siguiente: los usuarios afrontan los casos de infección y no siempre entienden que no es suficiente usar un producto que no dispone de todos los componentes de protección requeridos hoy día.

La tarifa Dr.Web Classic dejará de funcionar tanto en el servicio para el hogar como en el servicio de negocios.

Los que han pagado el servicio por tarifa Dr.Web Classic serán transferidos a la tarifa Dr.Web Premium y podrán usarlo hasta el final del periodo pagado sin pagos extra.

Solo el uso de la tarifa Dr.Web Premium podrá minimizar los riesgos de amenazas de virus.

Las soluciones antivirus Dr.Web para Windows en la tarifa Dr.Web Premium disponen de todos los componentes requeridos para la protección eficaz contra todos los tipos de amenazas, incluidas las más nuevas. Pero cualquier tecnología de detección no ayuda si los malintencionados usan los métodos de ingeniería social, por lo cual los usuarios mismos desactivan los medios de protección y siguen los enlaces maliciosos, inician los archivos enviados por los malintencionados.

El Antispam* que forma parte de la tarifa Dr.Web Premium — es protección no solo contra smap, sino también contra los archivos maliciosos creados a propósito para esquivar los medios de seguridad informática. Elimina los mensajes de correo con amenazas más nuevas, al filtrarlos por características de envíos de estafadores. Los delincuentes no pueden influir en las acciones de usuarios — su envío simplemente no llegará a la víctima potencial.

El web antivirus SpIDer Gate* no solamente escanea el tráfico de Internet, sino también controla el acceso a los recursos potencialmente maliciosos. Hasta si los delincuentes engañan al usuario, la protección integral Dr.Web bloqueará el acceso al sitio web de los malintencionados.

Control Parental/de Oficina Dr.Web permite restringir el acceso a los archivos y carpetas para varios usuarios de un equipo, crear una lista de dispositivos extraíbles cuyo uso está permitido— si en los equipos de usuarios se bloquea el acceso para dispositivos extraíbles de los malintencionados, esto permitirá evitar los ataques objetivo.

Doctor Web sigue recordando que hoy día no basta con usar un solo antivirus para la protección. El peligro es aún mayor si en el PC están instalados los sistemas operativos ya no soportados por la empresa Microsoft — Windows XP, Windows 7. Los SO no actualizados es el primer objetivo de los cibercriminales, porque las actualizaciones de seguridad para los mismos ya no se lanzan.

Algunos usuarios creen por error que en su antiguo PC no se podrá instalar Dr.Web Premium. Pero nuestro producto es compatible hasta con los SO bastante obsoletos. Además, al instalarlo, se puede rechazar algunos componentes, pero no recomendamos hacerlo. Si, una vez instalado Dr.Web, Vd. nota que el equipo empieza a funcionar lentamente, contacte con nuestro servicio de soporte y pida ayuda para la instalación. Analizaremos el funcionamiento de su sistema y le recomendaremos la configuración óptima.

Siempre ayudamos a nuestros usuarios ☺

#antivirus #servicio

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios