Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Volver a la lista de noticias

Dr.Web para Android sigue siendo gratis en Dr.Web Security Space

29 de enero de 2020

La empresa Doctor Web informa que a partir del 1 de febrero de 2020 el producto Dr.Web para Android será eliminado de las licencias electrónicas y productos embalados el Antivirus Dr.Web, pero seguirá siendo gratis en Dr.Web Security Space.

La licencia del Antivirus Dr.Web se entregará sin Dr.Web para Android

Esta medida se debe al desarrollo de las amenazas en Internet modernas, y siempre insistimos en el uso de los productos de protección integral para afrontar las mismas. Hoy día un solo antivirus no es suficiente para afrontar a los ciberdelincuentes, y el Antivirus Dr.Web, hasta en el conjunto de la protección para Android, no asegura el nivel máximo de protección. Por lo tanto, recomendamos para aplicar Dr.Web Security Space para mayor seguridad. Además, la diferencia de precios es mínimos.

Información importante para usuarios: Dr.Web para Android formará parte de la licencia Dr.Web Security Space como regalo, y así será en el futuro.

#android #licencias

Nos importa su opinión

Para hacer una pregunta sobre la noticia para la administración del sitio web, indique al principio de su comentario @admin. Si su pregunta es para el autor de algún comentario - indique @ antes de escribir su nombre.


Otros comentarios